Ubicado en Wycoller, poblado de Lancashire, Inglaterra. Se cree que tiene aproximadamente unos 10,000 años de antigüedad, construido durante la época neolítica (último de los períodos en que se considera dividida la Edad de Piedra).
Algunos investigadores consideran que el Puente Clam es el puente más antiguo del mundo, aunque no se puede determinar la fecha exacta de su construcción por métodos químicos al haber sido reconstruido cientos de veces a lo largo del tiempo.
Es uno de los puentes más particulares y bellos del mundo, no solo por su magnífica arquitectura que consta de una única laja de piedra plana de unos pocos metros de longitud, la cual es muy tosca y simple, sino por su vínculo y raíces con el pasado.
Pero eso no es lo único interesante en Wycoller pues es un pueblo con más de 3 mil años y con varios altares y monolitos (bloque de roca de gran tamaño).
Cabe resaltar que en la actualidad el estado de conservación no es bueno, puesto que la piedra se encuentra demasiado frágil y puede romperse o partirse en cualquier momento.
Tan GRANDE como quieras ser, Ser FADU, Sé UAT.