Para celebrar el espíritu de la temporada navideña, Coca-Cola realizó un cortometraje dirigido por el cineasta ganador del Oscar, Taika Waititi con una historia llena de esperanza sobre el amor incansable de un padre por su hija y su viaje para hacer de su Navidad un deseo hecho realidad.
Este cortometraje fue transmitido en televisión, así como en plataformas digitales a nivel nacional.
La Navidad es el momento más esperado del 2020, en un año difícil para muchas personas en México y en el mundo, por lo que Coca-Cola decidió enfocar su mensaje este año en recuperar la esperanza en esta época navideña.
Marusia Díaz, directora de marca Coca-Cola en México, recordó que para la empresa la Navidad es una época muy especial: “Esperamos que este mensaje motive a las personas a mantener el espíritu de la temporada, al final de lo que ha sido un año muy difícil para tantas personas en todo el mundo”.
Como parte de la campaña navideña, Coca-Cola lanzó una botella conmemorativa de 600ml, cuya etiqueta puede convertirse en un moño navideño al instante, también las personas podrán tomarse foto con Santa, gracias a los filtros navideños creados por Coca-Cola que permiten añadir a varias personas en la misma fotografía, permitiendo incluir a toda la familia sin importar dónde se encuentren.
Este 2020, Coca-Cola desenvuelve la magia de la Navidad, invitando a las personas a estar realmente presentes unas con otras. Al mismo tiempo se celebran 100 años de memorables momentos navideños de la mano del icónico personaje de la temporada: Santa Claus.
Tan GRANDE como quieras ser, Ser FADU, Sé UAT.