La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), realizó en modalidad virtual la ceremonia de graduación de egresados de la generación 2020-3 el pasado 6 de febrero.
El evento realizado a través de la plataforma Facebook Live, fue presidido por el Dr. Gildardo Herrera Sánchez, Director FADU, quien estuvo acompañado por el Dr. Eduardo Arvizu Sánchez, Secretario General de la UAT, en representación del Ing. José Andrés Suárez Fernández, Rector de la UAT; Dr. Edgardo Jonathan Suarez Domínguez, Secretario Académico; Mtra. Lisbeth Brandt García, secretaria Administrativa y el Dr. Marco Arturo Varela Tovar, Secretario Técnico de la Facultad.
En la presentación del acto protocolario transmitido en la página de Facebook SerFADU, el Dr. Herrera Sánchez felicito a cada uno de los graduados por concluir una meta más en su vida, así mismo agradeció a los padres de familia y familiares de los hoy egresados por su confianza en la educación que brinda la máxima casa de estudios.
Así mismo se destacó la relevancia de realizar por primera vez una ceremonia virtual, para entregar a la sociedad una nueva generación, dando cumplimiento a la misión de la Universidad de formar personas de bien y profesionales que sirvan a su país y al estado, con un alto sentido ciudadano.
En la ceremonia se otorgaron de manera virtual los reconocimientos a los egresados más destacados por su alto nivel académico de cada licenciatura.
En este marco, se hizo entrega la medalla “Arq. Benjamín Mora y Aguilera” a los alumnos: Dulce Adriana Ramos Maya y la alumna Leticia Montserrat Moran Rincón de la carrera de arquitectura; así como a los alumnos Alberto Valdez Ramírez y Cesar Armando García Reséndiz estudiantes de la Licenciatura de Diseño Gráfico, y al alumno Erick Samuel Álvarez Rincón egresado de la Licenciatura de Diseño Gráfico y Animación Digital.
Para finalizar el Dr. Arvizu Sánchez, expresó a los presentes que es fiel testigo de una historia enmarcada donde los padres de familia han aportado su apoyo incondicional a los hoy egresados y despidió a la generación 2020-3 motivándolos a seguir cosechando éxitos, así como dirigirse siempre con la Verdad, Belleza y Probidad; valores que la máxima Casa de estudios busca en cada uno de sus egresados.